Javascript está deshabilitado. Para el correcto funcionamiento de esta web, recomendamos que esté activo Javascript Información de la Dirección General de Personal del SAS sobre la aprobación de listados provisionales de Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opción Administración General por las Comisiones de Valoración de los Concursos de Traslados 2019 | Servicio Andaluz de Salud

Responsive menu mobile icon

Información de la Dirección General de Personal del SAS sobre la aprobación de listados provisionales de Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opción Administración General por las Comisiones de Valoración de los Concursos de Traslados 2019

27 Mayo 2020

Información de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud sobre la aprobación de listados provisionales de Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opción Administración General por las Comisiones de Valoración de los Concursos de Traslados 2019 durante el estado de alarma por el COVID-19

El día 26 de mayo la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opción Administración General (convocatoria BOJA 16-08-2019) ha aprobado la Lista provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

El resumen de lo aprobado ha sido:

La Comisión de Valoración, de las 36 solicitudes presentadas ha admitido 30. Obtienen destino 27 personas, todas ellas uno de sus tres primeros destinos solicitados (85% el primero, un 11% el segundo y un 4% el tercero). Hay 6 personas excluidas por no presentar Autobaremo de méritos y/o no acreditar la situación administrativa desde la que concursa.