Información de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud sobre la aprobación de listados provisionales de Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opción Administración General por las Comisiones de Valoración de los Concursos de Traslados 2019 durante el estado de alarma por el COVID-19
El día 26 de mayo la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opción Administración General (convocatoria BOJA 16-08-2019) ha aprobado la Lista provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).
El resumen de lo aprobado ha sido:
La Comisión de Valoración, de las 36 solicitudes presentadas ha admitido 30. Obtienen destino 27 personas, todas ellas uno de sus tres primeros destinos solicitados (85% el primero, un 11% el segundo y un 4% el tercero). Hay 6 personas excluidas por no presentar Autobaremo de méritos y/o no acreditar la situación administrativa desde la que concursa.