Javascript está deshabilitado. Para el correcto funcionamiento de esta web, recomendamos que esté activo Javascript Información sobre la tramitación de Incapacidad Temporal (IT) en relación con la exposición a Covid-19 | Servicio Andaluz de Salud

Responsive menu mobile icon

Información sobre la tramitación de Incapacidad Temporal (IT) en relación con la exposición a Covid-19

25 Marzo 2020

Información sobre la tramitación de Incapacidad Temporal (IT) en relación con la exposición a Covid-19

Como consecuencia de la situación de emergencia sanitaria en que nos encontramos y siguiendo las instrucciones recibidas del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, los partes de baja y confirmación de los procesos de Incapacidad Temporal relacionados con la exposición a Covid-19, podrán ser emitidos por el Médico de Atención Primaria sin la presencia física de la persona trabajadora. Estos partes se emitirán con la periodicidad correspondiente y podrán ser remitidos por vía telemática al interesado si así lo solicita o ser recogidos por el mismo o una persona autorizada en los puntos habilitados para ello en su Centro de Salud.

Subdirección de Inspección de Servicios Sanitarios. Consejería de Salud y Familias.