Javascript está deshabilitado. Para el correcto funcionamiento de esta web, recomendamos que esté activo Javascript Información sobre problemas de acceso aislados a la aplicación Ventanilla Electrónica de Profesionales (VEC) | Servicio Andaluz de Salud

Responsive menu mobile icon

Información sobre problemas de acceso aislados a la aplicación Ventanilla Electrónica de Profesionales (VEC)

18 Noviembre 2022

Información sobre problemas de acceso aislados a la aplicación Ventanilla Electrónica de Profesionales (VEC)

Desde el pasado miércoles 16 de noviembre se vienen produciendo problemas de acceso intermitentes a la aplicación Ventanilla Electrónica de Profesionales (VEC) -y a otras páginas del portal del Servicio Andaluz de Salud (SAS)- para aquellas personas que utilizan a Vodafone como proveedor de acceso a Internet.
 
Se ha identificado que el problema depende exclusivamente de este proveedor y de otras operadoras virtuales que utilizan la red de Vodafone (Lowi, MasMovil, Digi) lo que está impidiendo a los usuarios acceder en ocasiones a estas páginas web del SAS.
 
Se informará en un próximo comunicado cuando el acceso a VEC esté completamente recuperado.

Rogamos disculpen las molestias.

Ir a Ventanilla Electrónica de Profesionales