Javascript está deshabilitado. Para el correcto funcionamiento de esta web, recomendamos que esté activo Javascript Publicadas las Resoluciones de la Dirección General de Personal del SAS por las que se amplía relación complementaria de personas aspirantes a las que, siguiendo a las que superan el concurso oposición de las convocatorias que se relacionan... | Servicio Andaluz de Salud

Responsive menu mobile icon

Publicadas las Resoluciones de la Dirección General de Personal del SAS por las que se amplía relación complementaria de personas aspirantes a las que, siguiendo a las que superan el concurso oposición de las convocatorias que se relacionan...

23 Agosto 2021

Publicadas las Resoluciones de la Dirección General de Personal del SAS por las que se amplía relación complementaria de personas aspirantes a las que, siguiendo a las que superan el concurso oposición de las convocatorias que se relacionan, se les requiere para formular alegaciones contra la baremación provisional (OEP 2016-17 y Estabilización)

Habiendo aspirantes que no han realizado la toma de posesión de la plaza adjudicada en el plazo establecido en las convocatorias que se citan (OEP 2016-17 y Estabilización), procede, por una sola vez, acudir a la relación complementaria de personas que superan el concurso-oposición. Esto exige la baremación por parte del respectivo Tribunal Calificador de los expedientes de aquellas personas candidatas cuyo expediente no fue baremado en una primera fase al no haber alcanzado la puntuación mínima exigida para la misma, obedeciendo a razones de economía, agilidad y eficiencia, y que, tras los decaimientos, reúnen dicho requisito.

  • Pediatra de Atención Primaria, acceso libre 
  • Técnico/a de Función Administrativa, Economía/Estadística, acceso libre

Las personas aspirantes que han sido baremadas por este motivo dispondrán de un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones contra la misma, contados a partir del día siguiente al de publicación de dichas Resoluciones en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, debiendo realizarse a través del formulario electrónico disponible en su VEC.

Puede acceder a las resoluciones a través del cuadro de evolución de acceso libre.