Javascript está deshabilitado. Para el correcto funcionamiento de esta web, recomendamos que esté activo Javascript Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos | Servicio Andaluz de Salud

Responsive menu mobile icon

Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos

Evolución de la tasa de expedientes por población y ámbito de atención. 2013 - 2019

Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos

Evolución de la tasa de expedientes por población y ámbito de atención. 2018-2019

Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos
Evolución de la tasa de expedientes por población y ámbito de atención. 2018-2019
 
Año Atención primaria Atención hospitalaria
2018  2,1  5,6
2019  2,4  6,9
 
Expedientes por 1.000 habitantes.
*A partir del año 2018, se generaliza el uso de la aplicación resuelve en todo el Sistema Sanitario Público de Andalucía. Todos los datos proceden de este sistema.

Fuente: Dirección General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud.
Elaboración: Dirección General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud.

Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos

Evolución de la tasa de expedientes por población y ámbito de atención. 2018

Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos
Evolución de la tasa de expedientes por población y ámbito de atención. 2018
 
Ambito de atención Número de expedientes por 1.000 habitantes
Atención primaria 2,1
Atención hospitalaria 5,6
 
*A partir del año 2018, se generaliza el uso de la aplicación resuelve en todo el Sistema Sanitario Público de Andalucía. Todos los datos proceden de este sistema.
Fuente: Aplicación resuelve, para la gestión y tramitación de reclamaciones, sugerencias y agradecimientos.
Elaboración: Dirección General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud.