Lista de Espera de Consultas Externas
Pacientes inscritos en el Registro de Consultas Externas, pendientes de ser visto por un facultativo especialista de atención hospitalaria.
Pacientes en consultas procedentes de atención primaria
Pacientes inscritos en el Registro de Consultas Externas, pendientes de ser visto por un facultativo especialista de atención hospitalaria, cuya solicitud ha sido realizada por un facultativo de atención primaria.
Pacientes en interconsultas hospitalarias
Pacientes inscritos en el Registro de Consultas Externas, pendientes de ser visto por un facultativo especialista de atención hospitalaria, cuya solicitud ha sido realizada por otro facultativo especialista de atención hospitalaria.
Solicitudes de consultas externas hospitalarias realizadas por un facultativo de atención primaria (Primeras consultas procedentes de primaria) o por otro facultativo de atención hospitalaria (interconsultas)
Pacientes con demora > 60 días
Pacientes pendientes de ser visto por un facultativo especialista de atención hospitalaria que han superado los 60 días de espera.
Promedio en días del tiempo de espera de los pacientes pendientes.