Javascript está deshabilitado. Para el correcto funcionamiento de esta web, recomendamos que esté activo Javascript ¿Cómo visualizo el estado de mi solicitud de inscripción en el listado provisional de personas admitidas y excluidas? | Servicio Andaluz de Salud

Responsive menu mobile icon

¿Cómo visualizo el estado de mi solicitud de inscripción en el listado provisional de personas admitidas y excluidas?

Una vez publicada la lista provisional de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, y la lista provisional de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, podrás consultar desde la VEC el estado de tu solicitud (Admitida Provisional o Excluida Provisional) y si te han aceptado o denegado las adaptaciones que solicitaste (en el caso en que lo hubieras hecho).

Para visualizar el estado de tu solicitud de inscripción tendrás que acceder a Mis Procesos Selectivos en la VEC y consultarlo como cualquier otra solicitud (consulta la pregunta “¿Cómo puedo consultar mis solicitudes?”)

Seleccionando primero el Proceso Selectivo al que presentaste la inscripción, en la sección inferior “Todas Mis Solicitudes”.

    La solicitud donde tienes el estado de tu solicitud de inscripción en el listado provisional de admitidos/excluidos es un trámite de tipo “Inscripción Provisional”, está en estado “Publicada” y muestra el botón "lupa" en la columna Ver.

    Esta solicitud es sobre la que han trabajado el SAS y las APES para verificar la información que aportaste en la inscripción por lo que no tiene informados el Nº de Registro y Fecha y hora de presentación.

    Al entrar en la solicitud Publicada verás una ventana en la que se muestra en la parte superior el estado de tu inscripción en el listado provisional: Admitida o Excluida.

    Si tu solicitud está Excluida podrás visualizar los motivos de exclusión. Si solicitaste adaptaciones al examen verás si éstas están Concedidas o Denegadas:

    Si tu solicitud está Excluida podrás visualizar los motivos de exclusión, pulsando en el botón "icono i" de cada motivo de exclusión podrás visualizar la información adicional en el caso en que se te haya indicado algo.

    Si solicitaste adaptaciones al examen podrás visualizar si están concedidas o denegadas. Para visualizar los motivos de denegación basta con que despliegues en la adaptación pulsando en la flecha que aparece a la izquierda de cada adaptación:

    Igualmente pulsando en el botón "icono i" de cada motivo de denegación de la adaptación podrás visualizar la información adicional que se te haya indicado.

    Fecha de actualización
    06/09/2021